Alumnos
Formación continua Formación continua

¿Qué es la formación continua?

En un mundo cambiante, que nos depara sorpresas y que nos exige adaptarnos rápidamente a nuevas realidades, es importante agregar nuevos conocimientos que sumen a nuestro perfil profesional o que lo complementen.

Las carreras que ofrecemos en las áreas Cocina, Pastelería, Gestión Gastronómica, Sommelier y Panadería se actualizan en la medida que las nuevas tendencias y realidades así lo requieren. Es por ello que, en cuanto a formación continua, Instituto Gato Dumas empieza por sus docentes.

A través de la educación continua sigues recorriendo el camino de la mejora continua para ser cada vez un mejor profesional. Esta inquietud de mejora es muy valorada actualmente en quienes contratan profesionales gastronómicos y personal en general, ya que demuestra que tienes una actitud proactiva y que sabes cómo construir o reforzar los aprendizajes que aún no tienes firmes.

Por otra parte, la inquietud de saber cada vez más desarrolla en ti nuevas habilidades como la adaptación al cambio y estar al tanto de las novedades en tu área profesional.

Por lo tanto, si estudiaste en Instituto Gato Dumas y quieres seguirte capacitando, tienes diferentes beneficios:

 
  • Descuento especial si cursas una segunda carrera gastronómica
  • Descuento especial si realizas cursos cortos de gastronomía
  • Participación sin costo en seminarios, ciclos especiales y otras actividades extra curriculares que complementan tu formación gastronómica.
  • Pasantías en el exterior en importantes hoteles y restaurantes. Más información aquí

Por más información, no dudes en contactarte con nosotros a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

En los siguientes links puedes obtener más información sobre nuestras carreras y cursos cortos